SOBRE NOSOTROS

Tu agencia inmobiliaria en España

Lux Production Group colecciona inmuebles de lujo en los lugares más idílicos de la Costa Blanca & Ibiza. Los expertos orientan apasionadamente a los clientes en holandés, francés, alemán e inglés. Además de ofrecer una amplia gama de inmuebles de lujo y alquileres vacacionales, queremos satisfacer las necesidades inmobiliarias del cliente al más alto nivel. Damos gran importancia a la transparencia al 100% y a un servicio sin complicaciones. Permítanos ayudarle a encontrar la casa de sus sueños.
Más info

Como comprar

¿Quiere comprar un chalet o un piso en la Costa Blanca?

Descubra aquí los pasos del proceso de compra.
Hemos hecho un resumen sencillo para usted para que sepa qué pasos seguir al comprar una propiedad en la Costa Blanca.Wilt u een villa of appartement kopen aan de Costa Blanca?

Más info

Concierte su cita aquí

Cada cliente es único.

Para servirle mejor, necesitamos saber lo que quiere y cuáles son sus objetivos de compra. En su primera reunión exhaustiva, conocerá a uno de nuestros agentes inmobiliarios.


Analizará su proyecto y sus necesidades y definirá con usted los criterios de búsqueda (tipo de propiedad, presupuesto, vistas, superficie, etc.) para crear una lista de propiedades personalizada.

Más info
Contáctenos

Nos gustaría saber más sobre ti

swipe text
swipe